2/11/07

Empieza a ser Iglesia

Esta es una cita de Revolution de George Barna en la que describe una «nueva clase de discípulos de Jesucristo» que él llama: «Revolucionarios», individuos que «no están dispuestos a jugar a ser religiosos y tampoco están interesados en ser parte de una comunidad religiosa que no está haciendo avanzar de forma intencional y agresiva el Reino de Dios». Según Barna, los Revolucionarios comparten las siguientes pasiones, que también se pueden apreciar en las vidas de los creyentes del libro de los Hechos: comunión íntima con Dios, conversaciones basadas en la fe, crecimiento espiritual intencional, espíritu de servicio, inversión de recursos, compañerismo espiritual y familias de fe.

2 comentarios:

IBM dijo...

En días pasados, al ver un buen video acerca de lo que es discipulado, un amigo simplemente dijo: "Bonitos pensamiento, lástima que cada día son mas utópicos".
Leyendo este párrafo, mi mente se "confunde".
Una parte de mi, sabe que son frases cargadas de mucha profundidad y acierto, sin embargo, otra parte de mi, me lleva al escenario actual, en cual, estos pensamientos son cada vez mas lejanos.

annette gulick dijo...

Conozco personas en muchos países que se esfuerzan por llevar estos “pensamientos bonitos” a la realidad en el “escenario actual.” Espero que puedas encontrar una comunidad, por pequeña que sea, que te pueda acompañar en este peregrinaje.